刘燕酿制一直遵循天然丰胸理念,产品以天然植物精华为原料丰胸产品,运用美国先制取技术和德国一流加工设备经过提纯、保鲜、浓缩、丰胸效果延时等数十道工序研发而成,成分健康易吸收,而且作为外用丰胸产品的它可以直接作用于胸部丰胸方法,无需经过人体的消化系统,天然不会伤害人体的内脏和其他器官,零距离作用与乳房安排,不但丰胸作用愈加明显,丰胸进程也愈加安全粉嫩公主

Alois Podhajsky

David Muriel Holgado
Salamanca. Iniciado en la Doma Natural con el mtodo de la etloga equina Lucy Rees. Se dedica a la doma de caballos Pura Raza Espaola.


Alois Podhajsky naci el 24 de febrero de 1898 en Mostar (Bosnia Herzegovina) y lleg a coronel del ejrcito austraco. Muri el 23 de mayo de 1973 en Viena. Durante 25 aos fue director de la Escuela Espaola de Equitacin de Viena (Austria), entre 1939 hasta 1965. Fue tambin medallista Olmpico y escribi entre otros libros "Mis caballos, mis Maestros" y "La equitacin Clsica". La Escuela Espaola de Equitacin de Viena, fue fundada en 1572 con los caballos de Raza Lipizanos, descendientes de la raza Pura Espaola.
Los caballos Lipizanos se adiestran para la doma clsica y alta escuela. Est situada dentro el palacio imperial de los Habsburgo.
El edificio fue mandado a construir por el emperador Carlos VI del Sacro Imperio en 1735.
El picadero es de estilo barroco y el arquitecto se inspir en el palacio de Versalles. Estos caballos son criados en la "Yeguada Piber Federal" de donde se abastece la escuela.

Podhajsky era director de la escuela durante la segunda guerra mundial.
En los bombardeos a Viena, evacu para mayor seguridad a los sementales y a las yeguas. Pero los refugiados intentaban robar estos caballos para comrselos, haba que protegerlos.
El general Patton del ejrcito norteamericano que conoca a Podhajsky cuando ste competa en los Juegos Olmpicos, puso bajo la proteccin de Estados Unidos a los caballos Lipizanos durante la guerra.
Podhajky dio un espectculo con los caballos y jinetes de la escuela a Patton y a los norteamericanos. De la yeguada de Piber se apropiaron los alemanes de muchos caballos lipizanos, fueron llevados a una yeguada Nazi en Hostau (Checoslovaquia). Rendidos los alemanes en abril de 1945, los norteamericanos recuperaron a los caballos Lipizanos antes de que cayeran en manos de los soviticos que posiblemente los sacrificaran para carne.
Despus de la guerra, los Lipizanos volvieron a Viena en 1955.
Podhajsky fue muy conocido por salvar a los caballos y por su aportacin a la doma clsica en la Escuela Espaola de Equitacin de Viena, que en la actualidad es una de las ms reconocidas en el mundo, mximo exponente del "Arte Ecuestre".

En sus libros Podhajky nos dice que, la educacin del jinete en la escuela Espaola de equitacin de Viena, se realiza mucho tiempo montando al caballo a pelo cuando ste va a la cuerda, para que aprenda a equilibrarse y a mantener la postura ms beneficiosa para los dos.

De sus enseanzas es necesario destacar lo siguiente:
  • De todas las artes, el arte ecuestre es lo que est ms cerca del arte de vivir, porque todo lo que nos ensea es directamente aplicable a la vida misma.
  • Deben aprender a repartir el peso entre manos y patas.
  • Las manos son las ms cargadas. Hacer coincidir los dos centros de gravedad del caballo y jinete es esencial en el arte ecuestre.
  • Contacto es la unin entre la mano del jinete y la boca del caballo, para conducirlo y reunirlo.
  • El caballo buscar un suave apoyo con el bocado, con un contacto permanente y uniforme, buscando un sostn en la rienda "quinta pata", se dice entonces que el caballo est en la mano.
  • Permeabilidad existe cuando la tensin de las riendas influye a travs de la nuca, del cuello y del lomo sobre las patas del mismo lado, hacindolas obedecer.
  • Halagar con la mano y la voz, no necesita caricias en el cuello y menos palmadas.
  • Dejar andar con riendas sueltas despus del ejercicio, poner pie en tierra y mandar al caballo a la cuadra sin montarlo.
  • La avena y el azcar, despus de los ejercicios son recompensas.
  • El Ritmo indica la frecuencia de los diferentes movimientos, conservar el ritmo regular debe ser uno de los principales objetos de la doma.
  • Al paso que no arrastre los miembros, que los levante.
  • Si acortamos los trancos manteniendo el mismo Ritmo, se provoca una elevacin de las extremidades, esto es la Cadencia.
  • La mayora de las resistencias provienen bien del miedo que el caballo siente en presencia del hombre, de no comprender lo que se exige o de la imposibilidad de realizarlo.