刘燕酿制一直遵循天然丰胸理念,产品以天然植物精华为原料丰胸产品,运用美国先制取技术和德国一流加工设备经过提纯、保鲜、浓缩、丰胸效果延时等数十道工序研发而成,成分健康易吸收,而且作为外用丰胸产品的它可以直接作用于胸部丰胸方法,无需经过人体的消化系统,天然不会伤害人体的内脏和其他器官,零距离作用与乳房安排,不但丰胸作用愈加明显,丰胸进程也愈加安全粉嫩公主

Condicionamiento, tica y conocimiento.

David Castro
http://www.concaballos.com.ar

For as the sun is daily new and old, so is my love still telling what is told. William Shakespeare, Sonnet 76

Puede un ser reducido sentir amor, felicidad, alegra y disfrute; en cautiverio, mutilado en su libertad fsica y espiritual y educado a travs del dolor y el condicionamiento?

Yo creo que algunas de las veces si puede, o lo intenta. La fuerza del espritu es increble.

Cuando la gente cuenta alguna ancdota sobre las expresiones de cario de su caballo, no me caben dudas de que es cierto su relato; no tengo ninguna duda sobre las capacidades del alma equina, en este sentido mis dudas slo aparecen en referencia a las capacidades del alma humana.

El mono que baila

El condicionamiento del comportamiento y o el uso de reflejos condicionados son herramientas muy usadas con los caballos. En la educacin, si no queremos lavar cerebros, tenemos que ser cuidadosos con condicionar; podemos buscar generar buenos hbitos en una medida de equilibrio y tica, muy sensible y acorde al ser que estamos educando. Porque, igual que con las personas, un gran condicionamiento puede generar grandes limitaciones: un animal condicionado por reflejos o con una fuerte estructura de sometimiento deja de ser un individuo para convertirse en una criatura sin expresin, como una mquina o un zombi. Sobrados son los casos en que se quiebra la voluntad de un animal brioso y, ms tarde, en el entrenamiento, se trata de recuperar esa energa e mpetu a fuerza de fustas y espuelas. Tenemos que tener mucho conocimiento sobre la realidad de estos mtodos, porque se puede perder en el camino mucho de lo debiramos querer preservar.

Hay un reflejo condicionado conocido, el del "mono que baila": se encierra a un mono en un recinto sobre una chapa, se hace sonar una msica y se calienta la chapa o se le da electricidad y entonces el mono comienza a levantar los pies y saltar. Eso hace que parezca que el mono baila. Luego de repetirlo un cierto tiempo, cuando se vuelve a poner la msica y la chapa no se calienta, el mono conserva el reflejo condicionado de moverse. El resultado de ese mtodo es que el mono baila, hay msica y el mono se mueve, pero para nosotros bailar significa otra cosa. Hay algo claro con la tica de los procesos y los resultados que queremos obtener. Y para algunos, hay diferencia entre bailar y levantar las patas.

Como deca al inicio: queremos por tanto que nuestros caballos expresen gracia y armona en sus movimientos, felicidad y deleite. Puede un ser reducido hace eso? Cmo es posible pensar que lo vamos a obtener a travs del dolor y el sometimiento, con eso slo tenemos esto: la mmica, la aridez del gesto vaco. El mismo movimiento vaco que se consigue a travs de cualquier mtodo de presin.

Y tan condicionado tenemos el ojo, tan confundido el corazn que vemos Danza y Gracia donde un pobre animal forzado y condicionado levanta las patas. Donde slo puede verse Des - Gracia