刘燕酿制一直遵循天然丰胸理念,产品以天然植物精华为原料丰胸产品,运用美国先制取技术和德国一流加工设备经过提纯、保鲜、浓缩、丰胸效果延时等数十道工序研发而成,成分健康易吸收,而且作为外用丰胸产品的它可以直接作用于胸部丰胸方法,无需经过人体的消化系统,天然不会伤害人体的内脏和其他器官,零距离作用与乳房安排,不但丰胸作用愈加明显,丰胸进程也愈加安全粉嫩公主

Reflexiones Ecuestres: Recopilacin de reconocidos autores

El Arte Ecuestre es la identificacin perfecta entre el jinete y su caballo. Es la armona, la que le permite al caballo trabajar sin ninguna contraccin en sus articulaciones o en sus msculos y la que le permite adems, efectuar todos los movimientos con un placer fsico, mental y con flexibilidad y ritmo. El caballo, bajo el dominio del Arte Ecuestre, es un compaero en vez de un esclavo al que se le fuerza a obedecer a su dueo.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

El buen jinete no es el que, viendo resistencias y serias dificultades pide un nuevo ejercicio, intentndolo a cualquier precio, a veces usando la violencia y brutalidad, sino ms bien el que, viendo estas resistencias, sabe como volver al principio, a la preparacin previa de ejercicios, hasta que obtiene la flexibilidad y relajacin necesarias para poder comenzar con el ejercicio que trata de ensear.
Sin embargo, es evidente que habiendo obtenido la flexibilidad necesaria, es tambin preciso montar sintiendo al caballo y con virtuosismo, con el fin de obtener del caballo todo lo que sus posibilidades pueden dar.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

Todo objeto puesto en equilibrio es fcil de mover.
De: Mtodo para domar los caballos de la forma ms natural y ms fcil 1791 Ludwig Hunersdorf

Los caballos montados, con o sin contacto: hay que permitir a los caballos moverse con las riendas libres y no mantenindolas firmemente, as es como puede lograrse el xito.
Los jinetes que sujetan a sus caballos, son insignificantes y no avanzarn nunca.
Los jinetes que dan libertad a sus caballos, degustarn las mieles del Arte Ecuestre.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

Hay jinetes que sacrifican ligereza, flexibilidad y apostura no dudando en usar la fuerza con el fin de mantener al caballo, a toda costa, en una posicin forzada.
Pero estos jinetes, podrn mantener esta posicin forzada solo en marchas reducidas.
El caballo toma el control de las fuerzas del jinete en marchas extendidas.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

Caballos sometidos y caballos domados: Un caballo puede considerarse adecuadamente domado, cuando con una gimnasia metdica y progresiva, sin una indebida y rpida flexibilizacin muscular, se entrega al jinete sin revolverse, seguro de que no le pedirn cualquier movimiento que le pudiera forzar y le exigira demasiado esfuerzo por su parte.
El caballo trabajar convencido de su bienestar, ms que sumido en el miedo.
El miedo como profundo instinto atvico, permanece muy presente en el caballo, pues como todos los herbvoros ha mantenido esta base del miedo, para responder con la huida al menor sntoma de peligro o situacin desconocida.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

Al verdadero discpulo del arte ecuestre no le debe importar ser reconocido por otros, sino tener el sentimiento de ser uno con su caballo. En ausencia de esta armona, en el mejor de los casos, habr desempeado una tcnica, pero nunca realizado un arte.
De: Dogmas del Arte Ecuestre 1985 - General Kurt Albrecht

El verdadero jinete siente y adems ama a su caballo. Trabaja progresivamente, ayudando al caballo a tener msculos ms fuertes y a fortificar su cuerpo, mientras a la vez, desarrolla la mente del caballo, hacindola ms sensible.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

La importancia de sentir el caballo: este conocimiento es indispensable, pues sin l le es imposible al jinete arreglar la marcha del caballo, traerle a la igualdad que debe tener y corregirle cuando pierda en ellas su orden y cadencia.
De: Ensayos sobre los verdaderos principios de la Equitacin 1805 - Francisco de Laiglesia y Darrac

Si el arte no fuera tan difcil, tendra buenos jinetes y caballos excelentemente domados. Pero el arte requiere adems de otras cualidades, tales como unos rasgos de carcter que no todos renen, a saber: paciencia inagotable, perseverancia firme en el esfuerzo y valor combinado con discreta vigilancia.
Cuando la semilla existe, slo un verdadero y profundo amor al caballo, puede germinar los rasgos del carcter para culminar la meta.
De: La Gimnasia del Caballo 1875 - Gustav Steinbrecht

El jinete que no logre sentarse con flexibilidad y como en una sola pieza con el caballo, nunca podr tener independencia entre las diversas ayudas, que es una condicin sine qua non para asegurar buenas manos.
De: Reflexiones sobre el Arte Ecuestre Nuno Oliveira

El que produce una gran impresin de riesgo es porque no la da de dominio.
De El noble bruto y sus amigos 1925 - Adolfo Botn Polanco

Pedir con frecuencia, conformarse con poco, recompensar mucho.
De: Mtodo de Equitacin basado sobre nuevos principios 1842

La buena mano es aquella que se fija y cede cuando es necesario y que recibe con precisin la accin generada por las piernas.
De: la Caballera Francesa 1530 - 1610

La meta a alcanzar no es la elevacin del cuello, es el descenso de las caderas.
De: Piaffer y Pasaje 1932 - General Albert Decarpentry

Las verdaderas cualidades del bocado se encuentran en el asiento, en la mano y en la pierna del buen jinete.
De: La Ciencia y el Arte de la Equitacin , demostrado segn su naturaleza 1777 - Dupaty de Clam

Pensamiento, que sin ser ecuestre, es totalmente aplicable al jinete que participa en competencias:
El resultado de la puntuacin no es lo que importa. La vida no tiene que ser considerada como un juego en el que se punta y alguien gana. Si ests demasiado interesado en ganar, nunca te divertirs jugando. Si ests demasiado obsesionado con el xito, te olvidars de vivir. Si slo has aprendido como triunfar, es probable que hayas desperdiciado tu vida. Si una universidad se concentrara slo en producir triunfadores, habra fallado lamentablemente en el cumplimiento de sus obligaciones para con la sociedad y con los propios estudiantes . . .
De: "Amar y vivir" - Thomas Merton