刘燕酿制一直遵循天然丰胸理念,产品以天然植物精华为原料丰胸产品,运用美国先制取技术和德国一流加工设备经过提纯、保鲜、浓缩、丰胸效果延时等数十道工序研发而成,成分健康易吸收,而且作为外用丰胸产品的它可以直接作用于胸部丰胸方法,无需经过人体的消化系统,天然不会伤害人体的内脏和其他器官,零距离作用与乳房安排,不但丰胸作用愈加明显,丰胸进程也愈加安全粉嫩公主

Video: Trabajo de Alexander Nevzorov - Haute Ecole - Introduccin: recopilacin.

Introduccin: Recopilacin

Ser maestro es saber transferir a los dems, en este caso al jinete (persona) o al caballo (animal), un conocimiento. Lo importante es de que manera se transmite ese conocimiento y creo haber encontrado algunas citas muy claras y simples al respecto.
Los animales, a veces, son menoscabados en su capacidad de aprender, siendo sometidos (incluso con crueldad) en vez de ser adiestrados.
La tarea del maestro de equitacin tiene entonces una funcin mucho ms ambiciosa, pues debe ensear a ambos seres, desde una metodologa acorde para cada uno, sincronizndolos a la vez.

El arte de ensear

Daisaku Ikeda
Presidente de la Soka Gakkai Internacional (SGI), una organizacin mundial con ms de doce millones de miembros en 190 pases y territorios, y fundador de varias instituciones educativas, culturales y de investigacin. Es un filsofo budista, escritor prolfico y poeta laureado, reconocido como uno de los mayores intrpretes del budismo, que ha extrado la infinita sabidura de esta religin para ayudar a la humanidad a sobrepasar muchos de los problemas que enfrenta hoy en da.

Creo firmemente en el poder que tiene cada persona en su interior para cambiar el mundo y que ese es el papel de aquellos que ensean: creer en ese poder, incentivarlo y liberarlo.

La relacin entre maestro y discpulo puede ser una unin vital a travs de la cual se abren nuevos horizontes y la vida se desarrolla. Para m, la esencia de la educacin es este proceso del carcter de una persona inspirando a otra.

Cuando los maestros se convierten en compaeros en el proceso de descubrir, ardiendo de pasin por la verdad, el deseo por aprender se encender de forma natural en el corazn de sus alumnos. Y una vez que los alumnos sienten que sus maestros estn realmente preocupados por su bienestar individual, comenzarn a abrirse y a confiar en ellos.

La ms mnima falla puede destruir la confianza del alumno y el ms mnimo catalizador puede disparar su crecimiento. Es vital que los educadores crean en el potencial de cada ser y se preocupen por su felicidad como seres vivientes.

Para reflexionar: Que curioso que esto suceda tanto con los alumnos como con los caballos!

El seleccionado de los Maestros

Ana Abramowski Fuente:aabramowski@me.gov.ar
La produccin de este audiovisual, es el tercero de una serie de cuatro documentales. Se enmarca en el proyecto Memorias del futuro de la Direccin Nacional de Gestin Curricular y Formacin Docente del Ministerio de Educacin y sus realizadores son Estanislao Antelo y Alejandro Vagnenkos.

Qu es ser un buen maestro? Por qu este mundo precisa maestros? Vale la pena ser educador?
Para ser un buen maestro se necesita ser un sabio. Maestro es seguir el trabajo del alumno, es estar todos los das. Esto no significa que los maestros no tengan que sentarse a estudiar. Todos los das se aprende algo nuevo.

Cuando pienso en un maestro pienso en alguien abierto, poroso, vido de leer no solamente libros de texto, reconoce Ovide Menin. El que piensa que es maestro porque tiene un ttulo, est muerto, no sirve, uno tiene que modificarse y crecer todos los das", advierte Hugo Di Taranto.

Para llegar a ser maestro hace falta mucho empeo, trabajo, dedicacin, estudio, experiencia. Pero en las historias relatadas se olfatea tambin la presencia de un plus. Algunos dicen que ese valor agregado es la vocacin; otros explican que se trata de una misin: cumplir, aunque sea de manera annima, un papel en la historia. Estn quienes aseguran que ese algo que excede a la formacin sistemtica es simplemente amor al otro. Lo cierto es que estos quince maestros que se seleccionaron saben, con ese saber cmplice y mesurado propio de los viejos, que han sido convocados a contarles a los otros, a los ms jvenes, cmo es eso de ser maestro con todas las letras.

Alguien que sabe algo ms

El maestro es alguien que sabe ms sobre algo en particular. Pero eso no es todo. Adems, debe estar dispuesto a transmitirlo, a pasrselo a otros.

Ljerko: "Siempre se necesita alguien que da unos pasos adelante, que con su fantasa artstica o con su ilusin hace algo que otros no han hecho, y lo hace muy bien. Y si no es egosta les ensea a los dems cmo lo hace, por qu lo hace y cmo se estudia eso para llegar a hacerlo bien, y no solo aparentemente bien. Yo tena inters y tena percepcin de lo que le faltaba a otro".

"Siempre se necesita que haya alguien que sabe ms con respecto a los que saben menos. El que sabe menos tiene que recurrir al que sabe ms, es decir, empezamos por el principio, como proceso de desarrollo, el papel que el adulto tiene con respecto al nio", resume la profesora Berta Braslavsky.

Mara Fux: saliendo del lenguaje corporal, expresa: "Entregar al otro la experiencia, porque ese es el maestro, es una de las cosas ms enriquecedoras, uno nunca queda desnudo. Y as uno los ve que crecen, que lo que se ha plantado con buena tierra sigue creciendo aun cuando uno no est".

Luis Snchez: "Somos sembradores.

Cumplir una misin

"Uno es un modificador de almas", define Hugo Di Taranto.

Nstor Ledesma: Tengo una misin, eso es lo sagrado. Yo tengo que cumplir un papel en la historia, no importa que el nombre aparezca o no aparezca, el papel hay que cumplirlo, eso es lo importante, eso es ser".

Ida Deagna: "Yo creo que el maestro debe saber lo que tiene entre manos: tiene seres humanos a los que l, de alguna manera, va a modelar. Los puede modelar para donde quiera, porque estoy convencida de que el maestro logra lo que quiere de un alumno".

Hacer algo por los otros

Mara Concepcin Fernndez Lacour (Mery): Hacen falta maestros porque no estamos solos en el mundo y porque los que ya estaban y entienden ms o menos cmo funcionan las cosas, tienen el deber de orientar a los que recin llegan.

Delia Beltrn: "Como primer fin, el ensear es para igualar a los hombres, si no unos se quedan en un nivel totalmente diferente a otros; y tambin para que el hombre tenga conciencia de s mismo, para darle valor a cada uno".
Buen maestro

Delia Beltrn define: "Es aquel que no hace una fila de burros y una fila de buenos. El chico tiene que tener valor de s mismo para poder caminar. Uno tiene necesidad de saber que puede hacer las cosas, para hacerlas".

Ida Deagna: "un buen maestro es el que sabe adaptarse a lo que es 'ese' alumno, porque para todos no es igual. Est aquel que en un momento necesita una palabra fuerte, y est aquel a quien una palabra fuerte puede destruir".

Hugo Di Taranto
asegura: "No se puede ensear sin alegra. No es posible ensear, ni el alumno puede aprender, con el terror. El alumno tiene que aprender suelto".

Mery sigue echando mano a la simpleza: "Un buen maestro es el que sabe ensear". Y qu es saber ensear? "Es querer y poder transmitir lo que uno sabe".


Video: Trabajos de Alexander Nevzorov Haute Ecole Fuente: http://www.nevzorov-haute-ecole.com/en